viernes, 16 de mayo de 2014

Planes para las próximas sesiones

Dado que estamos en el período de la asignatura impartido por el profesor Alberto Sánchez, hace tiempo que no nos vemos y me consta (por visitas de tutoría) que no tenéis nada claro cual es el plan de la asignatura para las clases que nos quedan. Paso pues a epxlicarlo a continuación:



En la planificación original de la asignatura tenía el exámen puesto el último día de clase y reservadas 3 sesiones para la exposición de trabajos. Dado el número que somos y que los trabajos se están haciendo por parejas, con 2 sesiones tendremos suficiente para las exposiciones. Por otro lado parece que habíais puesto el examen fuera del horario de clase (a mi me da igual).

Estoy pendiente de que me confirmen la posibilidad de realizar la visita y la fecha que les vendrá mejor, en función de ello hablaré con el profesor Sánchez para ampliar en una sesión su parte. En los próximos días concretaremos los detalles, pero merece la pena esta entrada para que estési avisados de las fechas de exposición de trabajos y la idea general de lo que nos queda.

Respecto del examen, constará de las preguntas que habéis ido generando vosotros mismos más alguna que añadiré por mi cuenta (y que en caso extrema llegará al 33% del total del examen, o sea que vuestras preguntas constituirán, al menos, el 66%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario